sábado

Correo de lecto-pensadores

MI LUGAR EN EL MUNDO
Llego en diciembre, aún las playas están solitarias e invitan al viajero a emprender largas caminatas. Acompañando el recorrido aparecen las gaviotas, luciendo su blanco plumaje y una pincelada marrón en su pico, juguetean en vuelo bajo, posandose, haciendo círculos. Mis pies se hunden en la arena, las conchillas, por el viento golpean mis piernas produciendo diminutos pinchazos, hace frío, pero el sol abriga el cuerpo. Subo por el medano al bosque, allí la casa de Don Carlos me da la bienvenida,.siento el espiritu viviente de este hombre que hizo realidad que cualquiera pueda enamorarse del lugar.Los pinos, acacias y distintas especies, asi como el insesante canto de las aves parecen tocar el cielo. Los senderos salpicados de piñas, tapizados de hojas secas, guardan los sueños, anhelos, secretos del caminante. Una energía iriza mi piel, cuanta historia, trabajo, penurias sueños, alegrias estarán guardados en esos caminos. Siento necesidad de abrazar toda junta esa naturaleza que Dios puso ante mis ojos. Me paro en uno de los médanos y contemplo antes de partir, el mar con su espuma acariciando en su rompiente la orilla, el viento, la arena que vuela en su despedida, el cielo, los distintos aromas del bosque. Chau Gesell, hasta la vuelta quiero que sepas que encontré aquí MI LUGAR EN EL MUNDO maria del carmen 22 de diciembre 2007.
FELIZ AÑO NUEVO

María del Cármen Fernandez